8.2.15

No la recuerdo.

“Life is not an easy matter…. You cannot live through it without falling into frustration and cynicism unless you have before you a great idea which raises you above personal misery, above weakness, above all kinds of perfidy and baseness.” -Leon Trotsky
Estaba sentada en la barra y todo comenzó según recuerdo citando una línea del libro que estoy leyendo. El dilema era que si era mejor Vodka Finlandia o el Absolut. Terminé pidiendo Finlandia por que era el que estaba de oferta. Seguí hablando del Hedonismo de Óscar Wilde y su vida de noche con opio. Terminé al día siguiente sentada en la comandancia pensando ¿qué le voy a decir a mi novio y cómo? La respuesta fué fácil, el cinismo es siempre la mejor opción según Lord Henrry. Me puse hasta la madre y choqué en la autopista no encuentró mi celular por favor pásame el número de mi casa.

No hay comentarios.: