9.12.09

if i was a robot




vía don't touch my moleskine

3 comentarios:

El Sexy dijo...

Jajaja.

Sin ningún sentido me reí mucho.
Es como cuando con un amigo nos ponemos a cantar:

Si yo fuera un poste luuuz
Sería largo largo
e iluminaría tu camino
o quizá no porque no serviría...

jajaja

3 besos

Anaïs Moreno dijo...

jajajaja...

¡¡¡Quiero ser un robot!!!

¿Por qué ellos sí pueden destruir ciudades con solo enojarse? :(

¡¡¡Yo también quiero!!! ni modo, me tendré que esperar a convertirme en la tirana de algún país tercermundista para exorcisar mi ira, jajajaja (¿te unes? prometo alta rentabilidad e el negocio :D)

dulcísima Dulcinea*** dijo...

sii todos hemos tenido ese sentimiento misantropico donde deseamos ser un robot o arquimedes (elbuho,delaespadaenlapiedra) y optamos por una máqina pero con sentimientos n.n


oye tu sexyyy ...
cual es tu blog ? tienes chingos o_ó
aahaha anaïs me pone de buenas leer tu nombre ^^, y siiiiiiiiiiiiii matemos genteee D:<