28.11.09

No sé lo que quiero. Sólo sé lo que no quiero !!!

-¿Qué es lo que quieres?
-Quiero algo diferente.
-¿Qué?
-No lo sé. Esto no.
-Esa no es una respuesta, Cristina.
-¿Que no lo entiendes? Que ya ha conseguido lo que quería. Quiere otra cosa. Que esto ya no le basta. Es como una enfermedad, que nunca le va a bastar con nada.
-No te enfades. Y habla inglés.
-No te entiendo. Nunca se va a conformar con nada, esta niña.


creo qe es lo mejor de esa pelicula y me siento en estos instantes así...

5 comentarios:

El Sexy dijo...

¿Qué pasó?

No siempre tenemos la obligación de saber lo que queremos, es más ni siquiera tenemos que querer algo.

A veces sólo sabemos qué es lo que NO queremos.

El chiste es procurarnos, tratar de no sentirnos brutalmente mal, inentar sonreír y esas cosas que hace la gente feliz.

3 besos

dulcísima Dulcinea*** dijo...

yo soy feliz
pero qe le respondes a alguien cuando te pregunta qe qieres o qe te hace falta?
cuando tu crees qe lo tienes todo
pero algo te hace sentir qe no
y siempre inconforme aunqe todo este bien
qe es lo qe necesito?
qe es lo qe qiero?
si lo qe siempre he qerido lo tengo...

beno dijo...

rolita para la ocasión clic

dulcísima Dulcinea*** dijo...

no me gusta así mucho qe digamos Calamaro pero siii como anillo al dedo
y ya te crees no?
x'D
ok ando hostil
:D

Anaïs Moreno dijo...

Hey! gracias por pasar... gran detalle de tu parte...

En cuanto a mi ya te seguiré desde mi blog (muajaja) para así no perderme ninguna publicación tuya...

A mi también me ha gustado mucho tu blog... en cuanto a tu entrada reciente: ¿Quién se cree aquel que cree saber lo que quiere? lo que definitivamente no se ha de creer es humano... o "vieja" (como les encanta decir! jaja) ¿cierto?...

Ahora como decía el rey y amo de los piojos que amo, Neil Young: "keep on rockin' in the free world" (o lo que queda de él, jajaja)

ciao!