3.2.08

Lecciones de buenos modales en la mesa

digo porqe nooo ?!
siempre esta de mas "no hacer el oso"
o saber agarrar los palillos chinos
etc ...
xD


C: Cubiertos. Nada de hacer aspavientos con los cubiertos en la mano como un Alatriste cualquiera. Pero no te pases de finolis. Algunos alimentos deben comerse con las manos, que saben mejor: espárragos, pollo, marisco... Y lo de pelar las gambas con cuchillo y tenedor queda un poco ‘Marichalar’.

T: Tabaco. Si eres uno de esos ‘yonquis’ que se encienden un pitillo entre platos, lo llevas crudo. El protocolo dicta que no se debe fumar hasta que se sirve el café. Si quieres ser el invitado perfecto y tienes una vida social intensa, ya puedes ir apuntándote al Proyecto Hombre y haciendo acopio de parches.

M: Mujeres. Da igual que a tu lado se siente una tenista rusa ninfómana de 19 años en plena crisis hormonal, las parejas de los demás invitados son sagradas. Tampoco valen las miradas furtivas al escote de la vecina. A estas cosas se viene ‘aliviado’ de casa.

N: Niños. A todo el mundo le gustan los niños… hasta la decimonovena patada en la espinilla. Lo mejor es ponerlos en una mesa aparte. Si puede ser en el sótano, mejor. El Valium también funciona, pero a la Fiscalia de Menores no le suele hacer mucha gracia.

B: Bromas. Cuidado con los chistes, si fueras tan gracioso como crees ya te habrían llamado del Club de la Comedia. No te vengas arriba porque tus invitados esbocen una sonrisa. No es que les esté gustando, es que están bien educados.

V: Vino. Si has elegido el vino, presume de criterio. Si no sabes, puedes decir que te lo ha recomendado el sumiller de El Bulli. Por si alguien no se lo traga, explica que son dos los sumilleres, y que se llaman Lucas y Ferrán y son muy amigos tuyos.

M: Modales. Si a pesar de nuestro cursillo intensivo sobre habilidades sociales no consigues sacudirte la etiqueta de gañán, no te preocupes. Hazte rico y verás como tus modales no le importan a nadie… Y si no que se lo digan al Pocero.




fuente:Google ;)

1 comentario:

Baltazar Sietesoles dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaajajajajajaja,, mmz y ya por fin has aprendido a utilizar los palitos chinos? .. qué pena contigo... jajajaj xD