16.2.08

inconforme!

-no me gusta la sopa
-no me gustan las flores
-no me gusta el color negro en la ropa
-no me gusta qe me saqen los mocos
-no me gusta qe me agarren las nalgas
-no me gusta mickey mouse
-no me gusta las tortas
-no me gusta qe me ignoren
-no me gusta qe me llamen 5am al celular
-no me gusta levantarme temprano
-no me gusta la gente de color
-no me gustan los converse
-no me gusta peinarme
-no me gusta dar explicaciones a gente desconocida
-no me gusta la gente muy alta
-no me gustan las faldas largas
-no me gustan en mi los pantalones de cuero
-no me gusta coldplay
-no me gusta el helado napolitano
-no me gusta el sol
-no me gusta las manualidades de fomy
-no me gustan los hippies
-no me gusta el reggeton, pero lo bailo xD
-no me gusta GTA Sn Andreas
-no me gustan los dientes feos
-no me gusta el pelo en pecho
-no me gustan las niñas qe qieren parecer niños
-no me gustan las wilas
-no me gusta la cerveza sol
-no me gusta el Bacardi, solo el de manzana
-no me gusta el platano
-no me gusta los autos compactos
-no me gusta la tv abierta
-no me gusta MTV ni hisotry channel
-no me gustan los libros de la SEP
-no me gusta la homofobia
-no me gusta las niñas qe no se enchinan las pestañas
-no me gusta la coca-cola
-no me gustan los Marlboro ni los Camel
-no me gusta el café del VIPS
-no me gusta la comida muy caliente
-no me gusta las uñas pintadas de los pies
-no me gusta qe me arrimen el camaron
-no me gusta ir ala farmacia
-no me gusta el papanicolao
-no me gusta la sopa xD
-no me gustan las tortillas de mano esas qe son enormes
-no me gusto el libro del Codigo DaVinci
-no me gusta qe me hablen al cel y cuelguen
-no me gusta qe me levanten la voz
-no me gusta blanca nieves
-no me gustan los diskkettes
-no me gustan las memelas grandotototas
-no me gustan los tamales
-no me gustan las cemitas
-no me gustan los cacahuates japoneces
-no me gustan las galletas emperador
-no me gusta kravits
-no me gusta la guitarra
-no me gusta qe no entre la señal a mi cel
-no me gusta qedarme sin credito en el cel
-no me gustan los moteles
-no me gusta bañarme con agua fria
-no me gusta el bodka oso negro xD
-no me gustan las palomitas naturales u_u
-no me gustan los niños de la calle
- no me gusta y no me gusta >w<

2 comentarios:

Leo Ávila dijo...

No me gusta que no te guste la gente de color, pero aún así tú me gustas.

estrella1987 dijo...

opino lo mismo que el leo..
y tambien odio las tortas..
pero si me gusta que las niñas se vistan como mas masculinas jajajajja - me encanta!