7.2.08

estaba yo ...

esperandote con ansias de besarte
nerviosa por que porfin después semanas iba a verte
emocionada por poder olerte
frustada por no saber qe decirte
sentada imaginandote qe llegarías y lo 1ro qe iba hacer robarte un beso
soñando qe te qedarias conmigo toda la pinche vida
peinada para conqistarte otra vez
fumando para hacer qe pase más rápido el tiempo

y en eso llegaste...
tus palabras más frías qe el aire
tus besos mas vacios qe el universo
y tu mirada mas distante qe el poder besarte





y volvi a qedar yo
en "estaba yo..." porqe tu núnca llegaste

3 comentarios:

Baltazar Sietesoles dijo...

siempe me ha gustado tu sentimentalismo cursi, sin llegar a a lo kitch

KOYOTE LAGAÑAS dijo...

Y ENTONCES ME RETRACTE, ENTONCES MIRE HACIA ADENTRO Y PENSE "VOLVI A ALIMENTAR ESPECTATIVAS BURDAS CON SOYA NOSTALGICA"... Y ENTONCES ME RETRACTE Y PENSE EN VOLVER SOBRE MIS PASOS, BORRAR LA SOMBRA QUE LA ESPERA PROVCO SOBRE NUSTRAS CABEZAS, SI, QUIZA FUE ESO: LA ESPERA NOSTALGICA NOS HIZO MAS EXTRAÑABLES, LO RECONOCI CUANDO LOS BESOS SABIA A POLVO ACUMULADO DEBAJO DE LA CAMA.

Sandy Palacios dijo...

chale, eso de las chaquetas mentales a veces llega muy lejos y a veces es real...