23.1.08

boring!

nunca he encontrado el verdadero significado de "aprender" a leer, digo podemos leer horas y horas, libroas tas libros pero de seguro no le entendimos o si le entimos pero el porque leer el porque la fijacion de qe si alguien habla bien o escribe bien de seguro es una persona "culta" o con un amplio conocimiento de la palabra ¿para que leer?¿para que saber puntuaciones? ¿eso que te trae de bueno? yo no leeo ;) y tengo conocidos amantes de las palabras y luego desconozco de muchas cosas de las qe me dicen, pero se que no necesito leer y aprender lo que ellos saben y conocen a travez de los libros, prefiero experimentarlo. he conocido gente qe no sabe leer y son mas sabios que ellos que no tienen licenciaturas que presumir porque viven al día, viven experimentandose, asombrandose de la vida y de sus vidas,no viven acomplejados de un gobierno capitalista, de unos fresas elitistas y mucho menos de un "que dira la gente de mi" y conozco también de los que saben mucho por que se ilustran con las palabras y la mayoria de ellos son inconformes y se sienten tan superiores a los demas porqe saben unas cuantas palabritas más que me dan lastima yo no puedo hablar por ellos ni por los otros solo quiero saber el porque de estos sucesos [pensequepalabraponer,ynosesiestabienempleadalapalabra] y es muy chistoso y retrograda a la vez como habla mal una persona y retrogada porqe no nos acercamos a corregirlo se que la naturaleza del hombre es superarse evolucionar y no lo se por que lo he leído si no por que lo he experimentado por que lo he vivido aveces me gustaria llegar a pensar mas las cosas y no actuar por impulsos y de verdad tambien me gustaria saber en donde van los acentos o una coma o un punto y coma o un punto final punto seguido punto y aparte dentro de estas ideas al aire y tambien si de verdad tiene sentido toda esta incoherencia y mala redaccion de texto asi que [delete]



Shift+Supr

4 comentarios:

KOYOTE LAGAÑAS dijo...

SIEMPRE HE CREIDO QUE HAY DOS TIPOS DE PERSONAS CREATIVAS: LAS QUE DESCONOCEN POR COMPLETO LAS REGLAS Y SE DEDICAN A IMAGINAR, A PROPONER DESDE UN NICHO CASI INOCENTE, PERO CON SUSTANCIA INCREMENTADA POR EVITAR LA CONTAMINACION INFORMATIVA (COMO REYGADAS POR EJEMPLO) Y POR OTRO LADO LOS LETRADOS QUE CONOCEN AL DEDILLO REGLAS GRAMATICALES Y LAS LEYES CONTUNDENTES DEL UNIVERSO PERO QUE CARECEN DE IMAGINACION (LOS MUSICOS DE LUIS MIGUEL, OTRO EJEMPLO), ME GUSTA COMO JUEGAS Y SALTAS POR ESTOS DOS LIMITES, ESO ES DE RECONOCERSE, COMPARTO (NO EN SU TOTALIDAD TU POST), PERO ME QUEDA EL HAMBRITA PARA REGRESAR, SALUDOS Y BUENA VIBRA.

KOYOTE LAGAÑAS dijo...

DESCONOCIA POR COMPLETO LA EXISTAENCIA DE XIU XIU, ¡ME LOS HABIA PERDIDO!, AHORA ME HACEN CONQUILLITAS LAS OREJAS PARA LLEGAR Y SENTARME HORAS FRENTE AL ARES INTENTANO BAJAR SU DISCURSO MUSICAL MAGICO Y TELETRANSPORTADOR, SIN DUDA LO HARE Y TE PLATICARE DETALLES. LOS ZURDOK ME ENCANTAN, NO ASI CHETES FRESA-EMOROCKER-LIGTH, "LUNA" ME PARTE LITERALMENTE LA MADRE, UNA SUSTANCIOSA HISTORIA LA RESPALDA (SUSPIRO), SALUDOS HASTA TU ASTEROIDE, SIGE POR LOS ECLECTICOS RUMBOS DE LAS LETRAS Y LA ACUSTICA, QUIEN SABE A DONDE CHINGADOS CONDUZCAN, PERO DIVERTIDOS ME CAE QUE SI SON, ¡SALUD!.

Baltazar Sietesoles dijo...

Pues, el conocimiento duele y la aceptaciònde d edistintas realidades te afecta emocionalmente. Lo libros no son para aprender, son para divrtirse, son vivencias que alguien te platika, la gramàtica que de lado para un mejor entendimeinto de las ideas, como una herramienta necesaria para la comunicaciòn humana, descriptiva no normativa. No te puedes quedar con la idea de que los letrados son gente cerrada que no vive, son gente que imagina cosas màs allà de la gente comùn. Què serìa de tu mundo sin julio verne, que probablemente tù no lo hayas leido nunca, pero no por eso no puedes decir que no ha afectado tu vida de una manera valiosa....ps.- ya regresò mi internet ilegal.. jijiji

Sandy Palacios dijo...

alguna vez alguien dijo "la literatura existe por que el mundo no basta" y yo lo sigo. Y reto a cualquiera que diga que no lee a leer una buena literatura para ver si después de enccontrarse con ese libro que dice el Sr. Borgeses, está hecho para cada quién, siguen pensando lo mismo.
Sin la literatura no existiría el B612 y tons dónde vivirías?!!!
De las personalidades de los "letrados" no me hago responsable...