13.12.07

intento fallido 1

Ok!

Probando provandooo….

1

2

3

Estar del otro lado de la cama nunca fue tan emocionante como ese día, las dos distantes pero con el mismo deseo de amar y saciarnos una con la otra

Saliste del baño levantaste la sabana con una ola debajo de ellas y te metiste y el frio se apago con el calor de tu cuerpo y el olor de tu cabello perfumando la recamara. Te balanceaste hacia mi y me diste un beso que me puso la piel arder y yo hipnotizada con el movimiento de tus labios, asi fue como empezamos a amarnos.

Recorrer con mis labios tu anatomía y saborearte fue casi como una supernova llena de emociones y tu sabor único envolviendo mi cuerpo hasta ser parte de ti y tu de mi

Tus palabras tiernas haciendo eco en todo mi cuerpo y el horizonte de tu mirada cruzando océanos.

2 comentarios:

beno dijo...

eso lo escribiste tú?? es una faceta que no te conocía... anyways ya te pondré en mis links y espero que tú hagas lo mismo conmigo!! y a ver si posteas más seguido porque te daré nuevos fans!!

Mademoiselle monna dijo...

hii ¡¡
nice blogger

:D